Los pilotos

Guanyu Zhou

Guanyu Zhou

Fecha de nacimiento 30 de mayo de 1999
Lugar de nacimiento Shanghái (China)
Nacionalidad Chino
2018 statistics

Zhou Guanyu

biografía

Guanyu Zhou se incorporó a Renault F1 Team como piloto de desarrollo. En 2019, Zhou también pasó a ser miembro de la Renault Sport Academy en 2019. Nacido en Shanghái, Zhou es una de las mayores promesas para los circuitos de su China natal y competirá en la Fórmula 2, principal competición de respaldo de la Fórmula 1, con UNI-Virtuosi Racing. Este joven de 19 años competirá en nueve eventos de la antesala del Grand Prix y tiene previsto ayudar a la escudería con su simulador de conducción de Enstone.

Previous Championships

2019 Piloto de desarrollo para Renault F1 Team y miembro de la Renault Sport Academy, además de competir en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA con UNI-Virtuosi Racing.
2018 Zhou quedó octavo en el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA y contribuyó a la victoria de la escudería Prema Theodore Racing con una aportación de 203 puntos. Zhou tuvo un buen inicio de temporada en Pau, donde se alzó con la primera victoria del año, y la cerró la temporada con otro triunfo, el que supuso su segunda victoria en la final de Hockenheim. Zhou protagonizó una semana extraordinaria en Zandvoort, en la cuarta ronda, cuando se hizo con dos segundas posiciones y una tercera en tres carreras.
Guanyu Zhou

COLABORADORES OFICIALES

COLABORADORES DE LA ESCUDERÍA

COLABORADORES DE LA ESCUDERÍA

Los pilotos

Nico Hülkenberg

Nico Hülkenberg