img deco

Renault en los eSports

Existen vínculos innegables entre el automovilismo y las competiciones de videojuegos: pasión, emoción y rendimiento. Estos son los ingredientes que comparten los aficionados al automovilismo y los aficionados a los videojuegos o a los deportes electrónicos a través de las generaciones.

Para celebrar esa pasión común, Renault y Team Vitality han dado a luz una nueva entidad dedicada a las competiciones de videojuegos de automovilismo. Renault Sport Team Vitality. Team Vitality es la formación francesa con mayor rendimiento en Europa, número 1 en Francia y vencedora de numerosos títulos internacionales.

"Este enfoque brinda a Renault una excelente oportunidad para llegar a un nuevo público más joven. La visión y experiencia del equipo Vitality en el mundo de los deportes electrónicos, combinadas con nuestra historia en el mundo del automovilismo, nos permitirán alinear una formación con un gran potencial. Es una disciplina con una gran perspectiva y evolución". Bastien Schupp, vicepresidente de Estrategia Global de Marca y Marketing del Grupo Renault.

En 2018, Renault Sport Team Vitality participó en las competiciones con el videojuego Rocket League y lo hará próximamente con el juego F1 2018. Este nuevo equipo de deportes electrónicos celebra ya sus primeras victorias en las competiciones de Rocket League. ¡Y la aventura no ha hecho más que empezar!

Los eSports, una industria en pleno desarrollo

  • 900 M$ de ingresos a finales de 2017
  • 385 M de aficionados a finales de 2017
Presentación
Presentación
Presentación
Presentación
Presentación
Presentación
Presentación