Aerodinámica

ATENCIÓN ABSOLUTA AL RENDIMIENTO

Aerodinámica

EQUILIBRIO PERFECTO

DISEÑO RADICAL

Hemos diseñado esta versión radical del Nuevo MÉGANE R.S. TROPHY-R teniendo en cuenta la eficacia aerodinámica y técnica, centrando nuestra atención en una mejora del rendimiento. Se utilizó un diseño probado por medio de la dinámica de fluidos computarizada y un túnel aerodinámico para garantizar que el equilibrio delantero/trasero fuese óptimo y minimizar la resistencia aerodinámica desde el principio.

DISEÑO RADICAL
DISEÑO RADICAL
DISEÑO RADICAL
DISEÑO RADICAL

EFICACIA MEJORADA

SIEMPRE REFRIGERADO

Un rasgo distintivo del Nuevo MÉGANE R.S. TROPHY-R es su nuevo capó fabricado en un compuesto de carbono y fibra de vidrio con una toma de aire conforme con el NACA (Comité Asesor Nacional para la Aeronáutica, que fija las normas relativas al flujo de aire). El conducto, que ofrece un alto nivel de toma y una escasa resistencia, optimiza la refrigeración del compartimento del motor en las situaciones de estrés que plantean las altas velocidades. Un extractor que se encuentra bajo el motor estimula la refrigeración a altas velocidades, mientras que las persianas traseras contribuyen también a que el proceso de refrigeración mejore la eficacia del motor. Asimismo, las luces R.S. Vision pueden sustituirse por una toma de aire dinámica de carácter opcional en la parte izquierda del vehículo.

SIEMPRE REFRIGERADO
SIEMPRE REFRIGERADO
SIEMPRE REFRIGERADO
SIEMPRE REFRIGERADO

ESTABILIDAD A GRANDES VELOCIDADES

DESTACA ENTRE LA MULTITUD

Ahora la lámina a modo de alerón delantero que se encuentra bajo el paragolpes del Nuevo MÉGANE R.S. TROPHY-R ofrece un equilibrio aerodinámico entre la parte delantera y trasera aún mejor. El carenado bajo el parabrisas delantero y bajo el chasis fluye suavemente hacia el difusor de carbono con aletas tipo F1, produciendo un aumento de la estabilidad en comparación con el Mégane R.S. Trophy.