Tecnología
TECNOLOGÍA EXTRAÍDA DIRECTAMENTE DEL CIRCUITO

Tecnología
Tecnología
NUEVO Y POTENTE MOTOR TURBO DE 1,8 LITROS
Renault Mégane R.S. Trophy se sale de lo común con su potente motor turbo de inyección directa de 1,8 litros, con una potencia de 300 CV (220 kW). Inspirados en la experiencia del Renault DP WORLD F1® Team, sus cojinetes de bolas de cerámica resistente al calor permiten al turbocompresor girar con mayor libertad y rapidez, aumentando el par hasta 420 Nm (20 Nm) en caja EDC y 400 Nm en manual. El sistema de escape también se ha revisado: el silenciador ahora está equipado con una válvula que permite controlar la emisión de ruido en carretera y ofrecer la máxima velocidad en circuito. Más aceleración = más diversión.
Gracias al R.S. Monitor, de carácter opcional y conectado a unos 40 sensores repartidos alrededor del vehículo, puedes ver todos los datos referentes al rendimiento de Mégane R.S. Trophy en tiempo real. Estos datos, que se visualizan en la pantalla táctil EASY-LINK, ponen toda la información a tu alcance, desde el par motor hasta el ángulo de dirección o la aceleración.
El diseño de damero del sistema R.S. Vision integrado en el paragolpes delantero a cada lado del splitter de F1 es realmente espectacular. Los nuevos LED de cada bloque, que combinan cuatro funciones diferentes (luces de posición, iluminación en el interior de las curvas, faros antiniebla y faros de larga alcance), proyectan luz suficiente como para marcar la diferencia en materia de seguridad en carretera.
Los asientos Renault de tejido Alcantara® te ofrecen un soporte y confort excepcionales. Los conductores exigentes también pueden optar por asientos deportivos Recaro totalmente rediseñados. Son 20 mm más bajos y un 11 % más ligeros, pese a componentes de seguridad como los pretensores. Les asientos cubren todo el cuerpo con elegancia y los reposacabezas permiten llevar casco durante las jornadas en pista. El tejido Alcantara® es dos veces más ligero que el cuero, además de tolerar mejor los cambios de temperatura y resistir mejor el desgaste.
Con Renault R.S.Trophy, Renault presta tanta atención a la seguridad como a un rendimiento de excepción. La visualización frontal (HUD) te permite mantener la atención en la carretera, mientras que la alerta de exceso de velocidad y el asistente a la frenada de emergencia te ayudan cuando es necesario. La ayuda al aparcamiento, el regulador de velocidad y el aviso de cambio de carril con sensores a ambos lados de los paragolpes delantero y trasero reducen el estrés durante la conducción.
DÍAS DE CIRCUITO
Tecnología
Tecnología