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CONQUISTA LA PRIMERA POSICIÓN

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FABRICADO PARA ENFRENTARSE A CUALQUIER SITUACIÓN
Renault Mégane R.S. Trophy da acceso a toda la experiencia Renault Sport en materia de tecnologías del automovilismo gracias a un vehículo deportivo de producción en serie. El equipamiento de a bordo es uno de los mejores de su categoría y propone una ayuda a la conducción que permite abordar todo tipo de caminos, en todo tipo de condiciones.
El R.S. Drive te deja elegir entre los modos Normal, Save, Sport y Race, pero es el modo Race el que realmente hace que Mégane R.S. Trophy cobre vida. Con cada modo sentirás cómo cambia el uso de la caja de cambios, el comportamiento del ESP, la dirección y la sensibilidad del acelerador. La levas al volante y la tecnología Multi-Change Down de la opción EDC hacen que los cambios de marcha sean superrápidos. Y el Launch Control —con pie izquierdo en el freno y pie derecho en el acelerador— provoca una subida de adrenalina en cuanto sueltas el freno y te ofrece un arranque digno de cualquier Grand Prix.
El chasis Cup de Mégane R.S. Trophy te garantiza estabilidad y control. Sus amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras, actualizadas, mucho más rígidas que las de Mégane R.S., mejoran la estabilidad, mientras que la potencia se mantiene gracias al diferencial de deslizamiento limitado Torsen® y los frenos de dos materiales te inspiran una gran confianza. El resultado: una mejora en la aceleración, los giros y la frenada. ¡Y mucha más diversión!
Los topes hidráulicos de compresión de Mégane R.S. Trophy, inspirados en el mundo sin concesiones de los rallies, están presentes en cada uno de los amortiguadores para absorber los choques antes de que lleguen a su máximo compresión. Esto permite evitar cualquier efecto rebote o péndulo, ayudando así a que todas las ruedas se mantengan pegadas al suelo: una mejora notable, con independencia del terreno.
En Mégane R.S. Trophy, nuestros ingenieros han ido un más más allá con nuestro sistema 4CONTROL para ajustarse a sus exigencias únicas y máxima velocidad. Girando las ruedas traseras en sincronía con el tren delantero, el vehículo da la sensación de estar literalmente pegado a la carretera. A baja velocidad, el sistema 4CONTROL ofrece una agilidad excepcional en curvas cerradas, una solución ideal para las maniobras de aparcamiento y las curvas de montaña más complicadas. A alta velocidad ofrece una estabilidad impresionante en las curvas más técnicas y en pista.
Especificaciones técnicas
Version | R.S. 300 BVM | R.S. 300 EDC |
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Fuel | Gas (SP95E10 / SP98) | Gas (SP95E10 / SP98) |
Engine type (injection / turbo) | 4 cylinders turbocharged with direct injection | 4 cylinders turbocharged with direct injection |
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Capacity (cm3) | 1798 | 1798 |
Bore x Stroke (mm) | 79,7 x 90,1 | 79,7 x 90,1 |
Number of valves | 16 | 16 |
Peak power kW CEE (hp) | 221kW / 300hp | To be updated / 300 |
Gearbox type | Manual | EDC |
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Number of gears | 6 | 6 |
Top speed (kph) | 260 | To be updated |
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1 000 m standing start (s) | 24,8 | To be updated |
Acceleration 0-100 km/h (s) | 5,7 | To be updated |
Wheel rim size | J19 | J19 |
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Standard tyres size | 245/35 R19 | 245/35 R19 |
Wheels steer | 4 | 4 |
Kerb weight without options | 1419 | To be updated |
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