Diseño
EL ÚLTIMO UTILITARIO DEPORTIVO

Diseño
Diseño
FABRICADO TENIENDO EN MENTE NUESTRA HERENCIA DEPORTIVA
Mégane R.S. Trophy siempre ha sido la representación más pura de las tecnologías R.S. Sport y su última encarnación no es una excepción a la regla. Todos los detalles se han concebido para que el vehículo tenga un mayor rendimiento y durabilidad en circuito: un nuevo chasis Cup, frenos de dos materiales, diferencial de deslizamiento limitado Torsen®, llantas de 19 pulgadas y neumáticos Bridgestone S007 opcionales. Para buscar la perfección al volante, no nos hemos olvidado de nada.
ASISTENCIA Y CONFORT A CUALQUIER VELOCIDAD
Deslízate sobre los asientos deportivos de Mégane R.S. Trophy para admirar su habitáculo resaltado en rojo y tiradores de puertas en fibra de carbono, listos para la acción. Acaricia el volante forrado en tejido semiAlcántara, con el doble rombo de R.S. en el centro y levas de cambio de marcha al estilo de los coche de carreras. Deja que tus pies sientan sus pedales deportivos de aluminio. Aprieta el botón stop/start y selecciona un modo de conducción personalizado gracias al sistema R.S. Drive para optimizar así el rendimiento de la caja de velocidades cortas o las velocidades EDC.
CONÓCELO
El nuevo Renault Mégane R.S. Trophy, impulsado por el diseño y centrado en el rendimiento, luce su pedigrí automovilístico ofreciendo una experiencia de conducción mejorada y más ágil, lista para abordar cualquier desafío.
DÍAS DE CIRCUITO
Diseño
Diseño