MÉGANE R.S. TROPHY

TECNOLOGÍA EXTRAÍDA DIRECTAMENTE DEL CIRCUITO

UNA COMBINACIÓN DE EFICIENCIA, AGILIDAD Y ESTABILIDAD

NUEVO MOTOR TURBO DE 1,8 LITROS

Renault Mégane R.S. Trophy actualiza el nuevo motor de inyección turbo de 1,8 litros, ofreciendo una potencia de 221 kW (300 cv) a 6.000 rpm, y un par máximo de 420 Nm a 3.200 rpm. Este increíble aumento de la potencia ha sido posible usando tecnología extraída directamente de los motores Renault Sport de Fórmula 1: un sistema cerámico de rodamiento de bolas resistente al calor para el turbocompresor que le permite girar con más fuerza y rapidez, a casi 200.000 rpm. El sistema de escape también se ha rediseñado y cuenta con una válvula de desvío en el silenciador que ofrece un control del volumen en carretera pero libera una potencia sin límites en circuito.

CONTROLA TU CONDUCCIÓN

Gracias al R.S. Monitor,y conectado a unos 40 sensores repartidos alrededor del vehículo, puedes ver todos los datos referentes al rendimiento de Mégane R.S. Trophy en tiempo real. Estos datos, que se visualizan en la pantalla R-LINK 2, ponen toda la información a tu alcance, desde el par motor hasta el ángulo de dirección o la aceleración.

ILUMINA LA CARRETERA

El diseño de bandera cuadriculada de las luces R.S. Vision, integradas en el paragolpes delantero a cada lado del alerón de estilo F1, luce espectacular. Los nueve LED de cada bloque, que combinan cuatro funciones diferentes —luces de posición, luces de giro, faros antiniebla y luces de carretera—, proyectan luz suficiente para marcar la diferencia en materia de seguridad.

ASISTENCIA, CONFORT Y ESTILO

Los asientos tipo bacquet de Renault ofrecen un excelente soporte y confort, pero los pilotos más exigentes también pueden optar por un asiento Recaro completamente rediseñado. Es 20 mm más bajo y un 11 % más ligero pese a sus componentes de seguridad, como los pretensores pirotécnicos. Este tipo de asiento sujeta todo el cuerpo con estilo y cuenta con un reposacabezas con espacio suficiente para el casco que requieren los días de circuito. El tejido Alcantara® es el doble de ligero que el cuero, y ofrece una gran tolerancia a las variaciones de temperatura y una gran resistencia al desgaste.

DEPORTIVO PERO SEGURO

Renault Mégane R.S. Trophy aúna un gran rendimiento con una gran atención a la seguridad. La visualización frontal te ayuda a mantener la atención en la carretera, mientras que la alerta de exceso de velocidad y el asistente a la frenada de emergencia te ayudan cuando es necesario. Los avisos de ayuda al aparcamiento, ángulos muertos y salida de carril, con sensores a ambos lados de los paragolpes delantero y trasero, también te ayudarán a estar al tanto del resto de usuarios de la carretera.

Tecnología

Solicita una prueba