Combina eficiencia, agilidad y estabilidad

Un nuevo motor turbo de 1,8 litros

El Renault Mégane R.S. Trophy está equipado con una versión mejorada del nuevo motor turbo de inyección directa de 1,8 litros, con una potencia de 221 kW (300 CV) a 6.000 rpm y un par máximo de 420 Nm a 3.200 rpm. Este enorme aumento de potencia se obtiene gracias al uso de la tecnología procedente directamente de la F1: un sistema de rodamiento de bolas de cerámica resistente al calor para la turbocarga. El sistema de escape también ha sido rediseñado, con una válvula en el silenciador que ofrece control de volumen en carretera pero que libera la potencia a toda marcha en la pista.

CONTROL DE LA CONDUCCIÓN

Cada detalle del funcionamiento del Mégane R.S. Trophy se puede controlar en tiempo real gracias al monitor R.S. opcional que se conecta a unos 40 sensores alrededor del coche. Todo se muestra en la pantalla táctil R-LINK 2, pudiendo controlarlo todo, desde el par motor hasta el ángulo de giro o la aceleración. Todo al alcance de la mano.

Alumbra el camino

El diseño de bandera a cuadros de los faros del R.S. Vision, integradas a ambos lados del parachoques delantero al más puro estilo F1, es espectacular. Los nueve LED de cada bloque, que combinan cuatro funciones diferentes (luces laterales, luces de giro, faros antiniebla y luces de carretera de largo alcance) emiten luz suficiente para marcar la diferencia en lo que respecta a la seguridad.

Sujeción, confort y estilo

Los asientos Alcantara® de Renault ofrecen una excelente sujeción y comodidad, pero los conductores exigentes también pueden optar por un asiento Recaro completamente rediseñado. Estos se sitúan 20 mm más abajo y son un 11 % más ligeros, a pesar de los componentes de seguridad como los pretensores pirotécnicos. Los asientos soportan sin problemas el peso de todo el cuerpo, y los reposacabezas dejan espacio para el casco en los días de pista.La tapiceria de Alcantara® es el doble de ligero que el cuero, y además es resistente a los cambios de temperatura y al desgaste.

DEPORTIVO SIN OLVIDAR LA SEGURIDAD

El Renault Mégane R.S. Trophy combina sus prestaciones de gama alta con una gran atención a la seguridad. El head-up Display te permite mantener la atención en la carretera, mientras que el aviso de exceso de velocidad y la asistencia de frenado de emergencia te ayudan siempre que lo necesites.La ayuda al aparcamiento, detector de ángulo muerto y cambio involuntario del carril, te ayudarán a no perder de vista a los demás usuarios de la carretera.

Technology

Solicita una prueba