Rendimiento inigualable

Diseñado para hacer frente a todas las condiciones

El Renault Mégane R.S. Trophy aporta toda la experiencia de Renault Sport en el campo de las tecnologías del deporte de motor a un coche deportivo exclusivo. El equipo de a bordo es el mejor de su clase y ofrece nuevas asistencias a la conducción para hacer frente a cualquier carretera y en cualquier condición.

Aspira a la pole position

Elige tu propio estilo de conducción entre los modos Normal, Sport y Race gracias a R.S. Drive en el Mégane R.S. Trophy. Con cada modo, notarás la diferencia en la caja de cambios, el comportamiento del ESP, la dirección y la sensibilidad del pedal del acelerador. Las levas al volante con la caja de cambios EDC hacen que los cambios de marcha sean ultrarrápidos. Y el Launch Control, con el pie izquierdo en el freno y el pie derecho en el acelerador, libera una oleada de adrenalina a medida que sueltas el freno para una salida al estilo GP.

Control absoluto

El chasis Cup del Mégane R.S. Trophy cuenta con amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras mejorados. Esta configuración específica para los deportes de motor aporta una predictibilidad y estabilidad tranquilizadoras, con frenos delanteros y traseros de bi-material que utilizan pinzas Brembo para aumentar el control. El diferencial autoblocante Torsen® también suaviza la potencia que se transmite a las ruedas en condiciones extremas, mejorando la aceleración, la velocidad en las curvas y el frenado.

En contacto con la carretera

Los topes hidráulicos de compresión del Mégane R.S. Trophy, procedentes del exigente mundo del rali, se añaden a cada amortiguador para amortiguar el golpe antes de alcanzar la compresión total. Esto evita efectos de rebote y péndulo, ayudando a mantener el contacto de los neumáticos con el suelo para producir una notable mejora, independientemente de lo difícil que te lo ponga la carretera.

Suavidad en todos los giros

El sistema 4CONTROL de Renault siempre ha marcado la diferencia en el control de curvas, pero nuestros ingenieros lo han personalizado aún más para el Mégane R.S. Trophy. Al girar las ruedas traseras en sintonía con las exigencias de la parte delantera, sentirás la adherencia del coche a la carretera. A bajas velocidades, el sistema 4CONTROL ofrece una agilidad excepcional en curvas cerradas, ideal para aparcar o en curvas de montaña. A velocidades más altas, proporciona una estabilidad impresionante al tomar curvas a gran velocidad o al competir por la mejor posición en la pista.

Especificaciones técnicas

  • 221 KW (300 CV) Potencia
  • 400 Nm Par
  • 5,7 s 0-100 km/h

Ver todas las especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas

Rendimiento

Versión TCe GPF 221 kW (300 CV) BVM R.S TCe GPF 221 kW (300 CV) EDC
Carburante Gasolina (SP95E10 / SP98) Gasolina (SP95E10 / SP98)

Motores

Tipo de motor (inyección / turbo) 4 cilindros turbo e inyección directa 4 cilindros turbo e inyección directa
Cilindrada (cm3) 1798 1798
Número de cilindradas / válvulas 16 16
Potencia máxima kW CEE (CV) 221 kW (300 CV) 221 kW (300 CV)
Par máximo Nm CEE (m.kg) 400Nm 420Nm

CAJA DE VELOCIDADES

Tipo de caja de velocidades Caja manual BVM Caja automática EDC con doble embrague
Número de marchas 6 6

RENDIMIENTO

Velocidad máxima (km/h) 260 NA
1 000 m (salida en parada) (s) 24,8 NA
0-100 km/h (s) 5,7 NA

RUEDAS Y NEUMÁTICOS

Llantas / Homologación 48 cm (19 pulgadas) 48 cm (19 pulgadas)
Tamaño de neumáticos de referencia 245/35 R19 245/35 R19
Ruedas directrices 4 4

MASAS (KG)

Masa en vacío (MVODM) min 1419 NA

Rendimiento

Solicita una prueba