Mégane R.S. Line
UN DISEÑO QUE COMBINA DINAMISMO Y ELEGANCIA

Mégane R.S. Line
Mégane R.S. Line
El Nuevo Mégane R.S. Line capta todas las miradas, tanto cuando está parado como en carretera. Sus nuevas formas combinan con su habitáculo gris y rojo, asientos deportivos y envolventes de tejido Alcantara, volante de cuero perforado y decorado con el doble rombo de R.S. y pedales deportivos de aluminio.
Con su splitter característico de la F1®, impresionantes faros delanteros y doble tubo de escape*, situado bajo un robusto paragolpes trasero, el nuevo Mégane R.S. Line Berline luce con orgullo su pertenencia al mundo del automovilismo. Sus pasos de rueda ampliados protegen llantas de aleación de 46 cm (17
La motorización híbrida enchufable E-TECH Hibrido enchufable del nuevo Mégane R.S. Line combina el ahorro de carburante con un gran confort de conducción y numerosas ventajas de carácter ecológico. Además, el conductor puede elegir entre un motor de gasolina 1.3 TCe o diésel 1.5 DCi, y entre una caja de cambios manual o automática EDC.
A bordo del nuevo Renault Mégane R.S. Line, la tecnología sirve para aunar seguridad y carácter deportivo.
El sistema multimedia EASY LINK desarrollado en colaboración con Google, TomTom y Coyote, permite que te centres solo en la carretera. Compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, reúne todos tus servicios y aplicaciones conectados en una pantalla táctil a todo color de 23,6 cm (9,3") pulgadas. BOSE®, que colabora con Renault desde hace más de dos años, también ha diseñado un nuevo sistema de audio más compacto (opcional) destinado a ofrecer una calidad de sonido precisa e impactante desde cualquier asiento.
La tecnología Multi-Sense personaliza el comportamiento y ambiente a bordo para ofrecerte una experiencia de conducción hecha a medida, actuando sobre el uso del motor, la dirección, el ambiente luminoso y la configuración de la pantalla digital que sustituye a los indicadores. El sistema, que reúne varios vehículos en uno, incluye cuatro modos preprogramados: el modo ECO optimiza el consumo de carburante y las emisiones de CO2; el modo CONFORT adopta una conducción más relajada; el modo SPORT favorece el placer de conducción, la agilidad y la reactividad al volante; y el modo MY SENSE te permite realizar tus propios ajustes.
Con su nuevo asistente de conducción en autopista y con tráfico, y su regulador de velocidad adaptativo Stop and Go, el nuevo Mégane R.S. se adentra en una nueva etapa hacia la autonomía. El radar de proximidad te facilita las maniobras y la frenada de emergencia automática ABS toma el relevo en cuanto detecta a un ciclista o a un peatón. El detector de fatiga es otro dispositivo de seguridad clave.
La nueva tecnología híbrida E-TECH de Renault, que ya disponible en el nuevo Mégane R.S. Line Sport Tourer y próximamente en su versión berlina, confirma el liderazgo de la marca en materia de vehículos eléctricos y su experiencia en la Fórmula 1®. Esta tecnología híbrida enchufable, que aúna una gran potencia en la aceleración, una conducción propia de urbe gracias a su motor eléctrico y una autonomía ilimitada por medio de su motor térmico, es la combinación perfecta entre eficacia y placer de conducción.
Mégane R.S. Line
Mégane R.S. Line