Rendimiento
RENDIMIENTO DE PRIMER NIVEL EN UN VEHÍCULO DE SERIE

Rendimiento
Rendimiento
PURO RENDIMIENTO
Tras cada uno de los detalles del diseño del nuevo Renault Mégane R.S. se ocultan décadas de experiencia en las competiciones automovilísticas, y el logo Renault Sport es una garantía constante de ello. El conductor tiene a su disposición todas las últimas tecnologías que le ayudan a gestionar las curvas exigentes o a realizar maniobras.
En Mégane R.S., el R.S. Drive te permite seleccionar tu tipo de conducción: My Sense, Save, Sport y Track. Con cada uno de ellos sentirás cómo varía el uso de la caja de cambios, el comportamiento del ESP, la dirección y la sensibilidad del acelerador. La levas al volante con la caja de cambios EDC opcional hacen que los cambios de marcha sean superrápidos. Sin olvidar el Launch Control, que te proporcionará una descarga de adrenalina digna de una salida de Grand Prix.
El chasis Sport de Mégane R.S. ofrece un equilibrio perfecto entre confort de conducción y rendimiento deportivo. Procedentes del exigente mundo de los rallies, los topes hidráulicos de compresión están presentes en cada uno de los amortiguadores de Mégane R.S. para absorber los impactos antes de llegar a su máxima compresión. Esto permite evitar todo efecto de rebote o péndulo, lo que ayuda a que todas las ruedas se mantengan pegadas al suelo: una mejora notable, con independencia del terreno.
El sistema 4CONTROL de Renault te permite gestionar todas las curvas con suavidad gracias al control sincronizado de las ruedas delantera y trasera. A alta velocidad, confiere al vehículo una estabilidad impresionante y aporta al conductor la sensación de estar literalmente pegado a la carretera. A baja velocidad o durante los estacionamientos, ofrece una capacidad de maniobra y un control excepcionales.
Ponemos a tu disposición dos versiones de Mégane R.S.: la opción de volante EDC con levas de cambio de velocidades despliega todo el potencial del chasis Sport. Si prefieres una conducción más sencilla y directa, la caja manual de seis velocidades aporta un toque de diversión a la vida cotidiana.
Especificaciones técnicas
Version | R.S. 300 BVM | R.S. 300 EDC |
---|---|---|
Fuel | Gas (SP95E10 / SP98) | Gas (SP95E10 / SP98) |
Engine type (injection / turbo) | 4 cylinders turbocharged with direct injection | 4 cylinders turbocharged with direct injection |
---|---|---|
Capacity (cm3) | 1798 | 1798 |
Bore x Stroke (mm) | 79,7 x 90,1 | 79,7 x 90,1 |
Number of valves | 16 | 16 |
Peak power kW CEE (hp) | 221kW / 300hp | To be updated / 300 |
Gearbox type | Manual | EDC |
---|---|---|
Number of gears | 6 | 6 |
Top speed (kph) | 260 | To be updated |
---|---|---|
1 000 m standing start (s) | 24,8 | To be updated |
Acceleration 0-100 km/h (s) | 5,7 | To be updated |
Rims / Approval | J18/19 | J18/19 |
---|---|---|
Standard tyres size | 235/40 R18 | 235/40 R18 |
245/35 R19 | 245/35 R19 | |
Steering wheels | 4 | 4 |
Kerb weight without options | 1419 | To be updated |
---|
TRACK DAYS
Rendimiento
Rendimiento