Diseño
CADA DETALLE SE HA PULIDO HASTA LA PERFECCIÓN

Diseño
Diseño
ESTILO EXPRESIVO Y DEPORTIVO
El nuevo Mégane R.S. Es la misma encarnación de la pasión de Renault por el automovilismo, forjada a partir de décadas de experiencia en carretera y circuito. Probado en las condiciones más extremas y controlado hasta el último detalle por medio de la telemetría que integra, pone de manifiesto tota la eficacia y fiabilidad de la competición automovilística. Con la caja de cambios EDC podrás disfrutar de levas al volante y de la tecnología multi-change down para cambiar de velocidad aún más rápidamente. Su potente motor y su increíble estabilidad en carretera unida a una frenada impactante te ofrecerán una experiencia de conducción sin igual.
VOLÚMENES ESCULTURALES Y SENSUALES
El interior de Mégane R.S., de color gris carbono resaltado en rojo, y con tejido Alcantara de manera opcional, pone de manifiesto su carácter deportivo tanto como su exterior. Siéntate en sus asientos anatómicos, diseñados para ofrecerte una gran sujeción a cualquier velocidad, y coloca los pies sobre los pedales de aluminio, de gran sensibilidad. Agarra el volante de cuero y deja que tu mano controle la pequeña palanca de cambios (caja de cambios manual) o las levas al volante (EDC). Mira cómo se ilumina el salpicadero a medida que eliges tus propias funciones personalizables. Prepárate para adentrarte en un nuevo mundo de innovación R.S.
RENAULT MÉGANE R.S.
El nuevo Mégane R.S., totalmente diseñado con el rendimiento en mente, lleva el automovilismo en sus genes. Su reactividad y rendimiento ofrecen placer y pasión de conducción en todo momento: tanto cuando lo conduces a diario en carretera como cuando tienes que ajustarte a las exigencias del circuito.
TRACK DAYS
Diseño
Diseño