Rozando el límite

Nuevo motor turbo de 1,8 litros

El Renault Mégane R.S. está equipado con una nueva versión del motor turbo de inyección directa de 1,8 litros. Con una potencia de (205 kW) 280 CV a 6.000 rpm, ofrece un par máximo de 390 Nm disponible de 2.400 a 4.800 rpm, uno de los mejores pares de su categoría. Este nuevo y potente motor proporciona un mayor placer de conducción y confort a todos los conductores.

DEPORTIVO PERO FIABLE

Con sus numerosas asistencias a la conducción, el nuevo Renault Mégane R.S. combina el rendimiento deportivo con la seguridad. El head-up Display te permite mantener la atención en la carretera, mientras que el aviso de exceso de velocidad y la asistencia de frenado de emergencia te ayudan siempre que lo necesites. Los sensores La ayuda al aparcamiento, detector de ángulo muerto y cambio involuntario del carril, situados a ambos lados de los parachoques delanteros y traseros, también te ayudarán a no perder de vista a los demás usuarios de la carretera.

EL CONOCIMIENTO ES PODER

Cada detalle del funcionamiento del Mégane R.S. Trophy se puede controlar en tiempo real gracias al monitor R.S. opcional que se conecta a unos 40 sensores alrededor del coche. Todo se muestra en la pantalla táctil R-LINK 2, pudiendo controlar todo, desde el par motor hasta el ángulo de giro o la aceleración. Todo al alcance de la mano.

ALUMBRA EL CAMINO

El diseño de bandera a cuadros de los faros del R.S. Vision, integradas a ambos lados del parachoques delantero al más puro estilo F1, es espectacular. Los nueve LED de cada bloque, que combinan cuatro funciones diferentes (luces laterales, luces de giro, faros antiniebla y luces de carretera de largo alcance) emiten luz suficiente para marcar la diferencia en lo que respecta a la seguridad.

UN MUNDO DE SONIDO

Los ingenieros de sonido de Renault se han asociado con Bose® para crear un nuevo sistema de sonido opcional muy mejorado que proporciona un sonido preciso, claro y equilibrado. Siete altavoces de alto rendimiento convierten la cabina en tu propia sala de conciertos. Sintoniza tu música desde Android Auto o Apple CarPlay y escucharás cada nota con claridad, sin distorsiones, ni siquiera en los tonos graves más profundos.

Tecnología

Solicita una prueba