MÉGANE R.S.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

ROMPIENDO MOLDES

NUEVO MOTOR TURBO DE 1,8 LITROS

El Renault Mégane R.S. cuenta con una nueva versión del motor turbo de inyección directa de 1,8 litros. Con una potencia de 205 kW (280 cv) a 6.000 rpm, ofrece un par máximo de 390 Nm, disponible de 2.400 a 4.800 rpm —uno de los mejores resultados en materia de par motor de su categoría—. Este nuevo y potente motor ofrece un mayor placer de conducción y confort a todos los conductores.

DEPORTIVO PERO FIABLE

Con sus numerosas ayudas a la conducción, el nuevo Renault Mégane R.S. aúna rendimiento deportivo y seguridad. El Head-up Display te permite mantener la atención en la carretera, mientras que la alerta de exceso de velocidad y el asistente a la frenada de emergencia te ayudan cuando es necesario. Los avisos de ayuda al aparcamiento, ángulos muertos y salida de carril, con sensores a ambos lados de los paragolpes delantero y trasero, también te ayudarán a estar al tanto del resto de usuarios de la carretera.

CONOCER ES PODER

Cada uno de los datos relativos al rendimiento de Mégane R.S. puede visualizarse en tiempo real gracias al R.S. Monitor, conectado a unos 40 sensores repartidos alrededor del vehículo. Estos datos, que se visualizan en la pantalla R-LINK 2, ponen toda la información a tu alcance, desde el par motor hasta el ángulo de dirección o la aceleración.

ILUMINA LA CARRETERA

El diseño de bandera cuadriculada de las luces R.S. Vision, integradas en el paragolpes delantero a cada lado del alerón de estilo F1, luce espectacular. Los nueve LED de cada bloque, que combinan cuatro funciones diferentes —luces de posición, luces de giro, faros antiniebla y luces de carretera—, proyectan luz suficiente para marcar la diferencia en materia de seguridad.

UN MUNDO DE SONIDO

Los ingenieros de Bose® han colaborado con los ingenieros de sonido de Renault para crear un nuevo sistema de sonido óptimo y muy mejorado que ofrece un sonido preciso, nítido y equilibrado. Siete altavoces de gran rendimiento convierten la cabina en tu propia sala de conciertos. Conéctate a tu música de Android Auto o Apple CarPlay y escucharás todos los agudos con claridad, sin distorsión incluso en las notas más graves.

Tecnología

Solicita una prueba