MÉGANE GT-LINE

DEPORTIVO PERO SEGURO

AUMENTA TU PLACER DE CONDUCCIÓN

CONDUCE CON SEGURIDAD

Mégane GT-Line está diseñado para aumentar tu placer de conducción manteniendo a raya las distracciones. Su sistema de reconocimiento de señales de tráfico te advertirá de los cambios de límite de velocidad y sus luces automáticas de cruce/carretera protegerán el tráfico del sentido contrario. Puedes añadir controles para el aparcamiento sin manos, alerta de ángulos muertos, control de adaptación de la velocidad crucero, alerta de cambio de carril y sistema de ayuda a la frenada de emergencia. Tecnología que te pone al control.

CENTRA LA ATENCIÓN

La pantalla táctil opcional R-Link 2 de 22,1 cm (8,7"), una de las más grandes de su clase, permite controlar con la punta de los dedos GPS, radio, contactos telefónicos y mucho más. Solo tienes que arrastrar, pellizcar o deslizar para navegar, como en cualquier tablet o smartphone. El control por voz, que se activa desde el volante, es extremadamente fácil de usar y proporciona una seguridad adicional durante la conducción. Por supuesto, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

UN MUNDO DE SONIDO

Los ingenieros de Bose® han colaborado con los ingenieros de sonido de Renault para crear un sistema de sonido opcional para Mégane GT-Line que ofrece un sonido preciso, nítido y equilibrado. Siete altavoces de gran rendimiento convierten la cabina en tu propia sala de conciertos. Conéctate a tu música de Android Auto o Apple CarPlay y escucharás todos los agudos con claridad, sin distorsión incluso en las notas más graves.

Tecnología

Solicita una prueba