Inspirado en la pista, construido para la carretera

Estilo expresivo y deportivo

El Mégane GT-Line se inspira en la gran pasión de Renault por los deportes de motor. Los ingenieros de Renault Sports han utilizado todos sus conocimientos sobre el rendimiento en pista para producir un coche con aspecto deportivo, pero diseñado para ofrecer placer y comodidad en los trayectos diarios.

Estilo expresivo y deportivo
Estilo expresivo y deportivo
Estilo expresivo y deportivo

Elige tu estilo

Calidad y armonía

Entra en una poderosa cabina donde la perfección se refleja en cada detalle. La comodidad y la calidad definen cada superficie y podrás controlar el ambiente del interior del coche con el sistema Multi-Sense. Ajusta el tono de iluminación interior, o el color y el contenido de la pantalla de información. Elige entre los ajustes Comfort, Neutral, Sport o Personal para configurar tus necesidades de conducción: desde la respuesta del motor y los cambios de marcha, hasta la dureza del volante y el sonido del motor en los altavoces. No importa cuál sea tu estilo, si deportivo o relajado, puedes experimentar una conducción totalmente adaptada a ti. Es como tener varios Mégane en uno.

Calidad y armonía
Calidad y armonía
Calidad y armonía

Conozca

El Mégane GT-Line

Centrado en el diseño y el rendimiento, el nuevo Renault Mégane GT-Line demuestra su linaje automovilístico ofreciendo una conducción excepcional tanto en carretera como en pista.

Design

Solicita una prueba

Design

Configurar