MÉGANE GT-LINE

ESTILOSO POR DENTRO Y POR FUERA

INSPIRADO EN EL CIRCUITO, FABRICADO PARA LA CARETERA

ESTILO EXPRESIVO Y DEPORTIVO

Mégane GT-Line está inspirado en la pasión de Renault por el automovilismo, que se ha perpetuado a lo largo de los años. Los ingenieros de Renault Sport se han valido de sus inmensos conocimientos en materia de rendimiento en pista para producir un vehículo con un aspecto deportivo, pero diseñado para aportar placer y confort a los trayectos diarios.

ESTILO EXPRESIVO Y DEPORTIVO
ESTILO EXPRESIVO Y DEPORTIVO
ESTILO EXPRESIVO Y DEPORTIVO

ELIGE TU ESTADO DE ÁNIMO

CALIDAD Y ARMONÍA

Adéntrate en una habitaculo de dimensiones generosas donde la perfección está presente en cada detalle. Confort y calidad definen cada superficie y el sistema Multi-Sense te brinda la posibilidad de controlar el ambiente de la cabina. Ajusta el tono de la iluminación interior, o el color y contenido informativo del monitor. Elige entre los ajustes Comfort, Neutral, Sport o Personal para configurar tus necesidades de conducción, desde la respuesta del motor y los cambios de marcha hasta la resistencia del volante y el sonido del motor. Tanto si te sientes deportivo como más relajado, siempre dispondrás de una experiencia de conducción que se ajuste a tus necesidades. Es como tener varios Mégane en uno.

CALIDAD Y ARMONÍA
CALIDAD Y ARMONÍA
CALIDAD Y ARMONÍA

CONÓCELO

RENAULT MÉGANE GT-LINE

Renault Mégane GT-Line, impulsado por el diseño y centrado en el rendimiento, luce su pedigrí automovilístico y te ofrece un placer de conducción fuera de serie en carretera.

Diseño

Solicita una prueba

Diseño

Configúralo