Competiciones

La empresa coordina un enorme abanico de competiciones internacionales de los juegos más populares del mundo, desde FIFA y Rocket League hasta F1® 2019 (pronto 2020) y Street Fighter V. Trabajando de la mano de los desarrolladores de estos juegos (EA, Codemasters, Psyonix, etc.), ofrece los mejores torneos del mundo.

De septiembre a febrero, Gfinity organiza la Rocket League Championship Series y la F1® Esports Series, competiciones en las que los equipos de Renault Vitality participan.

Renault Vitality se proclamó subcampeón europeo en la 9ª temporada tras liderar la liga durante toda la temporada regular. Nuestros jugadores esperan tomarse la revancha en la 10ª temporada y recuperar el título que ganaron en la 7ª, cuando se hicieron con las campeonatos de Europa y el mundo.

Sigue a Rocket League Championship Series

Entre los equipos oficiales que compiten se encuentra el Mercedes AMG Petronas Motorsport, el Red Bull Racing, el Force India F1 Team, el Williams, el Team Haas F1, el McLaren, el Toro Rosso, el Alfa Romeo Sauber F1 Team y, por supuesto, el Renault Vitality.

Tras entrar en competición en 2018, el equipo Renault Vitality experimentó una gran evolución y se hizo con la cuarta posición en las clasificaciones mundiales de 2019, a solo unos pocos puntos de la segunda posición. En la nueva temporada, que dará comienzo en septiembre de 2020, tratará de escalar aún más posiciones.