Tecnología

Tecnologías que contribuyen al rendimiento

Tecnología

CLIO R.S. LINE

UNA AMPLIA VARIEDAD DE OPCIONES DE GRAN CALIDAD

UNA COMBINACIÓN DE EFICIENCIA, AGILIDAD Y ESTABILIDAD

Variedad en el interior

Clio R.S. Line, que dispone de una amplia selección de motores de gasolina —todos nuevos en la gama— y diésel, te ofrece un interior que se ajusta a tus necesidades. Además, y por primera vez en el Grupo Renault, a partir de 2020, el Nuevo Clio R.S. Line estará disponible con una transmisión híbrida E-TECH. Para cumplir con todas sus necesidades, los clientes podrán elegir entre nueve combinaciones de motor / caja de cambios. Tanto con los motores 1.0 TCe y 1.3 TCe, desarrollados por la Alianza, como con el motor E-TECH, diseñado por Renault, el Nuevo Clio R.S. Line encarna a la perfección las sinergias entre el Grupo Renault y sus socios de la Alianza.

ADUÉÑATE DE LA CARRETERA

Activo de 0 a 160 km/h, el asistente de conducción en autopista y con tráfico combina el regulador de velocidad adaptativo (con Stop & Go) y el asistente de mantenimiento de carril para garantizarte la máxima seguridad y un trayecto lo más fluido posible. Clio R.S. Line controla la velocidad del vehículo y preserva la distancia de seguridad con respecto de los que van delante, además de mantener el vehículo centrado en el carril. La asistencia inteligente te ayuda a circular en situaciones de densidad de tráfico y se activa automáticamente en un plazo de tres segundos desde que deja de recibir señales del conductor.

SONIDO PRÉMIUM

Desde hace más de una década, Renault y Bose han trabajado de forma conjunta para ofrecerte una calidad de sonido extraordinaria, y el Nuevo Clio R.S. Line no es la excepción que confirma la regla. El sistema de audio Bose se ha rediseñado por completo y dispone de altavoces y componentes actualizados. El resultado: una experiencia musical más nítida e impactante desde cualquiera de los asientos, sin ocupar el espacio útil del maletero.

MULTIMEDIA 2.0 AL SERVICIO DE UN CONFORT 2.0

El Clio R.S. Line, basado en los principios de diseño de los smartphones y compatible con Android Auto y Apple CarPlay, dispone de una pantalla de 9,3 pulgadas con navegador integrado. La plataforma EASY LINK te ofrece una interfaz completamente nueva y más sencilla para el usuario; los conductores pueden personalizar algunas ventanas usando widgets para acceder directamente a sus funciones favoritas. EASY LINK forma parte de un ecosistema en constante evolución y actualización obra de nuestros colaboradores, como Google, TomTom y Coyote.

REACTIVO Y RENOVADO

El Nuevo Clio R.S. Line te ayuda en cualquier situación: tanto en la ciudad como fuera de ella. Cámara de 360° para una visibilidad y seguridad incomparables, frenada automática de emergencia con detección de peatones integrada, y toda una variedad de tecnologías de seguridad Multi-Sense que te ofrecen una experiencia de conducción dinámica con total seguridad.

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

El motor E-TECH de Renault combina eficacia y placer de conducción. 30 años de progreso y avances tecnológicos han conducido a la presentación del motor híbrido con cadena de transmisión E-TECH. La tecnología híbrida Renault E-TECH te ofrece la máxima eficacia de uso y una reactividad líder en su categoría, un desperdicio de energía limitado y una recarga rápida de la batería durante las desaceleraciones. El extraordinario rendimiento energético de la transmisión recupera y restablece un máximo nivel de energía.

R.S. Days

Lleva tu coche al límite

Lleva tu coche al límite

Tecnología

Solicita una prueba