Clio R.S.Line

El nuevo Clio R.S. Line - el espíritu deportivo

    

Clio R.S.Line

Clio R.S. line

DISTINGUIDO Y DEPORTIVO

El nuevo Clio R.S. Line, atlético y audaz desde todos los ángulos, hereda las formas sensuales de su generación previa. El nuevo Clio R.S. Line, una nueva etiqueta inspirada en Renault Sport, cuenta con el alerón delantero de F1, identidad emblemática de los modelos R.S., y la parrilla inferior en forma de colmena. Se diferencia del resto gracias a sus exclusivas llantas de 17 pulgadas y una parte trasera más dinámica con un faldón específico del modelo y un sistema de escape visible.

360 view car

SIN CONCESIONES

Formas elegantes, líneas clásicas

Inspirado en sus predecesores y en su versión para la F1, el Nuevo Clio R.S. Line combina elegancia y riesgo, y tradición e innovación para ofrecer una sólida propuesta. Las líneas deportivas fluyen desde el exterior hasta el interior y se reflejan en lo último en tecnología de a bordo. Un futuro que no reniega del pasado.

ILUMINA EL CAMINO

Los faros de Clio R.S. Line, ahora todos LED, tienen la forma de C típica de la firma que identifica los vehículos Renault. Esta apariencia típica de la firma también está presente en las luces traseras, aportando a Clio R.S. Line un aspecto distinguido e impresionante con una gran sentido de la profundidad, subrayado con un adorno diamantado que resalta la luz y le confiere un aspecto aún más elegante.

EXPERIENCIA SENSORIAL

La tecnología Multi-Sense adapta la experiencia de conducción a tu estado de ánimo. Actuando sobre el uso del motor, la dirección, la iluminación ambiental y la configuración de las pantallas digitales que sustituyen a los indicadores, los conductores pueden personalizar su vehículo según su estado de ánimo para beneficiarse de varios coches en uno. El sistema incorpora dos modos preprogramados: Eco, que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2, y Sport, que ofrece más placer de conducción, agilidad y reactividad.

Clio R.S.Line

Solicita una prueba