Clio R.S.Line
CLIO R.S. LINE
ESPÍRITU DEPORTIVO

Clio R.S.Line
Clio R.S. line
El Clio R.S., atlético e impetuoso desde todos los ángulos, ha heredado las líneas seductoras de la anterior generación en esta nueva versión inspirada en Renault Sport que luce un splitter de F1, firma emblemática de los modelos R.S., y una parrilla frontal en forma de panal. Se diferencia de los demás por sus llantas exclusivas de 17 pulgadas y una parte trasera más dinámica que luce un nuevo faldón específico y un sistema de escape que destila personalidad.
SIN CONCESIONES
Inspirado en sus predecesores y en su versión para la F1, el Clio R.S. Line combina elegancia, impacto visual y líneas heredadas de los que le precedieron con elementos innovadores que ponen de manifiesto su fuerte personalidad. Su aspecto marcadamente deportivo tanto en el exterior como en el interior combina con lo último en tecnología de a bordo. Un futuro que no reniega del pasado.
Los faros de Clio R.S. Line, ahora todos LED, tienen la forma de C típica de la firma que identifica los vehículos Renault. Esta apariencia característica de la marca también está presente en las luces traseras, aportando a Clio R.S. Line un aspecto distinguido e impresionante. Su adorno en forma de rombo le confiere un aspecto aún más elegante.
La tecnología Multi-Sense adapta la experiencia de conducción a tu estado de ánimo. Actuando sobre el uso del motor, la dirección, la iluminación ambiental y la configuración de las pantallas digitales que sustituyen a los indicadores, los conductores pueden personalizar su vehículo según su estado de ánimo para beneficiarse de varios coches en uno. El sistema incorpora dos modos preprogramados: Eco, que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2, y Sport, que ofrece más placer de conducción, agilidad y reactividad.
R.S. Days
Clio R.S.Line