Clio R.S.18

La encarnación del espíritu de la F1

Clio R.S.18

Clio R.S.18

Para acompañar el inicio de la temporada de Fórmula 1 de 2018, Renault Sport presenta la serie limitada Clio R.S.18. Un futuro vehículo de coleccionismo reservado a los apasionados del automovilismo, comenzando por los fans de Nico Hülkenberg y de Carlos Sainz Jr. ¿Y si fueras tú el próximo piloto del Renault Sport Formula One Team?

360 view car

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres circular con Renault Clio R.S.18?

Nuestros ingenieros de Renault Sport Cars ponen todo su conocimiento al servicio de la deportividad para conseguir el máximo placer de conducción.

Clio R.S.18

Configurar

Clio R.S.18

Solicita una prueba

image deco

Colores

En amarillo y negro

Expresando con fuerza el vínculo entre pista y carretera, Clio R.S.18 recupera el nombre del monoplaza competidor de los Grand Prix. Además, hereda los colores emblemáticos del Renault Sport Formula One Team: la pintura de color negro profundo contrasta con el amarillo Sirius de la lámina F1. Un aspecto que respira rendimiento.

La elegancia de la deportividad

La exclusividad de Clio R.S.18 se pone de manifiesto en strippings de los colores de Renault Sport presentes en los flancos y en el techo. Los distintivos y el difusor negro hacen que su aspecto sea aún más radical.

Atmósfera interior

Una cabina exclusiva

Umbral de puerta R.S. numerado, volante de Alcantara® y cuero, toques de apariencia de carbono en las salidas de aire: bienvenido a bordo de tu Clio R.S.18 ¿A qué esperas para salir a la carretera... o a la pista?

Técnica

Un carácter fuerte

Con todas las ventajas de Clio R.S. 220 EDC Trophy: Motor de 162 kW (220 cv) / 280 Nm, chasis Trophy más bajo y sólido con suspensiones de topes hidráulicos de compresión en la parte delantera, tubo de escape Akrapovic®… Un auténtico compendio de tecnología.